Colonia de invierno

Comienza la Colonia de Invierno 2017 en ADR

 

Entre el martes 18 y el viernes 28 de julio se desarrollará una nueva temporada de la colonia organizada por el Club abierta a toda la comunidad.

 

Dirigida a niños de 3 a 13 años en diferentes grupos. Las actividades serán dadas por profesores de educación física (deportiva, lúdica y artística), de martes a viernes en el horario de 14:30 a 18hs.

 

Habrá diferentes actividades recreativas como fútbol, hockey,y básquet, todas dentro del Club. La prioridad en invierno es lo recreativo realizándose manualidades y otros juegos grupales, contamos con los gimnasiones demas espacios cubiertos de la casa a nuestra diposición. Dirigida a hijos de socios pueden participar niños de no socios hasta completar la capacidad de cada grupo.

 

 

Inscriba sus niños!

 

Para pre-inscribir a sus niños complete el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad para brindarle más información.

También lo puede hacer en nuestro Club (Olleros 1515), telefónicamente 4772-1996 / 4771-3637, o escribiéndonos a deportesracionales@gmail.com

 

     
Nombre del padre:
 
Nombre del niño:
 
Edad:
 
Teléfono:
 
E-mail:
 
Comentario:
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
  Institucional
El 8 de octubre de 1922, un entusiasta grupo de profesores de educación física decide fundar la Asociación de Deportes Racionales. En aquel entonces estos profesores, dictaban sus clases en los actuales terrenos de nuestro club.
  Contacto
deportesracionales@gmail.com
 
Home
Institucional
Torneos
Escuela de tenis
Colonia de invierno
 
Instalaciones
Galería de fotos
Cómo asociarse
Contacto
 
  ADR - Asociación de Deportes Racionales. Todos los derechos reservados. 2017.